Si no estás del todo claro respecto a lo que es una eSIM y cuál es su función, aquí te explicamos todos los detalles que debes tener en cuenta para que accedas a este increíble servicio y puedas disfrutar de todos sus beneficios.
¿Qué es una eSIM y cómo funciona?
Una eSIM es, básicamente, una SIM tradicional, en el sentido de que funciona básicamente de la misma forma, con la diferencia es que no necesitas instalar SIM físico en el teléfono, más bien, es un SIM digital o inteligente que con un simple código QR tendrás conectividad como si tuvieras uno físico.
De este modo, podrás tener acceso a internet y conexión al servicio desde donde quiera que te encuentres sin necesidad de contar con un SIM físico local, siendo esta una de las razones por las cuales este tipo de producto es utilizado con mayor frecuencia por las personas que viajan regularmente y que necesitan mantenerse conectados la mayor parte del tiempo.
¿Parece magia?
Se puede decir que el eSIM es la evolución del SIM tradicional que con esta nueva versión se adapta a las necesidades del ciudadano moderno que necesita estar conectado en todo momento y en sus diferentes dispositivos móviles.
¿Cómo son los planes de eSIM?
-
Canadá$21.00 USD
-
Estados Unidos$21.00 USD
-
México$21.00 USD
-
Puerto Rico$21.00 USD
Es importante tener en cuenta que existe una amplia variedad de dispositivos móviles compatibles con este servicio, por lo que se garantiza la accesibilidad y facilidad de uso del mismo.
De este modo, el eSIM constituye una solución completamente funcional para diferentes tipos de personas, incluyendo aquellas que requieren conexión constante al momento de viajar o quienes requieren buena conexión y acceso a internet por motivos de teletrabajo, entre otros. Si esta es la solución que necesitas, no dudes en adquirir tu eSIM de inmediato.